net-tool for connecting spaces of research and knowledge production
Log in

Legal disclaimer

Academy Commons

Disclaimer

Academy Commons no comprueba ni responde de la veracidad de la información publicada en su web-site acerca de las actividades anunciadas, ni se hace responsable de los usos posteriores que de esa información puedan hacerse. En el caso de detectarse información no veraz, o no acorde con los objetivos de la plataforma, ésta será suprimida.

Conscientes de la diversidad de normativas o regulaciones relativas al acceso no-formal a las actividades académicas y de investigación, ya sea en los distintos contextos geográficos o culturales, o en sus diferentes instituciones, centros educativos o espacios independientes, la plataforma Academy Commons entiende que el responsable de la actividad anunciada es conocedor del marco normativo al que pertenece.

Sin embargo, dado que frecuentemente no existen normativas específicas relativas a dicho acceso, o que en muchos casos dejan margen de maniobra al profesor acerca de la posibilidad de aceptar oyentes o invitar a su actividad a otros investigadores, la plataforma Academy Commons está concebida no solo para facilitar sino también para alentar a académicos e investigadores al uso de ese margen de maniobra.